miércoles, 30 de enero de 2008

Sobre el autor ...

Nací en San José, Costa Rica, el 7 de septiembre de 1983. Cursé mi primaria en la Escuela Saint Joseph, mis estudios secundarios los realicé en el Colegio Saint Clare y concluí mis estudios universitarios en la Universidad Latina de Costa Rica, en donde obtuve el grado de bachillerato en periodismo. Actualmente curso la licenciatura en producción de medios en esa misma universidad.

Creo que mi relación con la tecnología es bastante amplia, ya que mi carrera demanda una actualización e información constante, y no solamente eso, sino también que la misma era nos exige como profesionales que nos involucremos en el mundo globalizado.

Sin duda alguna, creo que la sociedad necesita una comunicación diferente, por esta razón creo que como profesional debo ser capaz de desempeñar distintos roles, y la tecnología en muchos casos es la encargada de permitirme ese desarrollo.

No hay comentarios: