sábado, 1 de marzo de 2008

Blogs: ¿ Calidad o cantidad ?


Los blogs se han convertido en una manera fácil y económica de publicar y conseguir información variada, pero tanto el contenido como la forma del mismo, deben ser completos y totalmente serios para que sean de confianza para el usuario.

En un blog lo más importante debe ser la calidad y la veracidad de la información que se suministra, el autor debe presentar una variedad de temas y de fuentes confiables para que su página sea de interés, y además pueda adquirir prestigio.

La actualización de los temas tratados en un blog, es un pilar fundamental para tener éxito y provocar confianza entre sus lectores.

Por esta razón vale la pena mencionar algunos puntos importantes, por ejemplo, el uso de imágenes adecuadas da un inmenso apoyo al texto, y capta la atención del lector, como por ejemplo, en el blog entre pisos, las imágenes tienen gran peso en la lectura, y deja ver la realidad que existe en la nota publicada.

Pero por otro lado, el blog journalism now, carece de actualización, y de vida dentro de sus notas, lo cual provoca una falta de credibilidad y de compromiso con la información suministrada.

La vida y el color dentro de un blog juegan un papel sumamente importante dentro de la red, ya que los sitios que presentan la información de manera agradable a la vista, suelen llamar mucho la atención de los usuarios, cabe recalcar que el blog songgs lee, presenta sus notas de manera muy creativa, ordenada y llamativa, de esta manera invita a leer la información.

Entonces la clave de un buen blog es la fusión entre creatividad, actualización y buena presentación de la información, además de crear en el lector un aire de tranquilidad al presentar su trabajo con fuentes y datos muy variados, sin olvidar una excelente ortografía. Por tanto, la calidad de las notas valen más que su extensión.